Calculated Banner.jpg

¡OJO!, LOS JUEGOS DEL HAMBRE

DIVERGENTE.

¡AQUÍ VIENE CALCULADO!

Por primera vez el público general tiene la oportunidad para invertir en una mayor película 

con financiación bancaria garantizada. Inversión mínima de USD $100.

La organización sin ánimo de lucro Seminario Teológico Evangélico Gozo Eterno (STEGE) usará el apoyo financiero recibido de la película Calculado para crear oportunidades de trabajo en Boyacá, Colombia, Sur América.

CALCULADO

DIVERGENTE se encuentra con el actual CONDE DE MONTE CRISTO

 

Ella tiene muchos nombres: Octavia, Doble 8, Phoenix, Josephine. Es un prodigio de las matemáticas, un genio del cálculo, y todos la quieren. 

 

En su complicado mundo de los números de Jo River, de diecisiete años, no existe la casualidad. Cuando es traicionada por alguien a quien ama, secuestrada por el contrabandista más perseguido del mundo y obligada a utilizar su talento para levantar un imperio criminal, Jo considera que su don es una maldición, hasta que conoce a Red.

 

Compañero de cautiverio e inesperado sabio, Red enseña a Jo a aprovechar su verdadero potencial, para que pueda hacer algo más que escapar. Antes de morir, Red le revela un secreto sobre sus enemigos y le hace jurar que corregirá sus errores. Pero Jo tiene su propio juramento.

 

Con la ayuda de Chan, un multimillonario amargado, y de Kai su hijo, Jo se levanta con un nuevo rol, dispuesta a acabar con los que arruinaron su vida, hasta que un error matemático vuelve a perseguirla con una amenaza mucho más peligrosa que los criminales que andan sueltos.

 

Para vencer las dificultades, Jo debe decidir quién es realmente y si arriesgarlo todo vale la pena.

 

Después de todo, la historia no se hace, sino que se calcula.

Calculated Banner.jpg

Este thriller juvenil, extraído de los titulares de hoy, lleva al público desde los suburbios de Seattle hasta los fondos de los muelles de Shanghai y los penthouses de la élite china. La intensa narración contrapone la inteligencia a la brutalidad, avanzando de la venganza al perdón y al triunfo final del derecho sobre la fuerza. Las audiencias de todo el mundo la encontrarán cautivadora y emocionalmente poderosa, especialmente en Estados Unidos y China.

 

Una película de acción y aventura contemporánea para jóvenes adultos estrenada en cines, filmada en Estados Unidos y China. Su estreno está programado para la primera mitad de 2024.

 

Proporción de ingresos respecto al costo: 4,8:1

¡Invierte en el desarrollo de CALCULATED por sólo 100 dólares!