top of page

SOBRE EL SEMINARIO

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Seminario Teológico Evangélico Gozo Eterno (STEGE) es una institución fundada por un grupo de profesores quienes buscaban proveer una educación bíblica en las regiones de Latinoamérica en donde las oportunidades para aprender la Palabra de Dios y ser preparados para tomar posiciones de liderazgo en las iglesias eran limitadas.

La realidad es que hoy en día todavía hacen falta recursos educativos para sostener el crecimiento y la expansión de la iglesia evangélica en diversas ciudades y pueblos en Latinoamérica. En vista de esta realidad, desde el seminario deseamos proveer de manera gratuita una educación bíblica a las iglesias y los estudiantes interesados que se encuentren en lugares donde institutos bíblicos o seminarios no existen. Nuestro objetivo es que pastores y líderes, que busquen una instrucción bíblica y formación espiritual, logren estar cada vez mejor preparados para servir en sus respectivas iglesias.

¿Quiénes somos?
IGE logo (New) 2.png

STEGE es parte de 
MINISTERIOS
GOZO ETERNO

Ministerios Gozo Eterno fue fundado por misioneros coreanos que vinieron a servir en Bogotá, Colombia desde 1991. En su principio, la principal obra misionera se centraba en la plantación de iglesias y en el ministerio penitenciario. Sin embargo, desde el año 2009, el ministerio cambió su enfoque ministerial hacia el Departamento de Boyacá, centrándose específicamente en Siachoque-Centro.

Actualmente, el propósito de Ministerios Gozo Eterno se centra en la proclamación del evangelio de Jesús, la instrucción de la Palabra de Dios y la promoción de la comunión entre los cristianos. Además de los servicios semanales de adoración dominical siendo dirigidos en la Iglesia Gozo Eterno, también trabajamos en otros ministerios, los cuales incluyen: el evangelismo, la consejería, el discipulado, el entrenamiento pastoral y la educación teológica.

En adición a los ministerios que involucran el crecimiento espiritual, también promovemos un programa de becas el cual provee apoyo financiero a fieles adolescentes, adultos jóvenes de la iglesia y a potenciales líderes pastorales quienes buscan compartir el evangelio de Cristo en el futuro. 

Ministerios Gozo Eterno
bottom of page