top of page

REGISTRAR

Dos maneras para aprovechar el STEGE

Existen dos maneras de aprovechar los cursos y recursos del STEGE:

1

COMO NO REGISTRADOS

Los que desean simplemente descargar los recursos disponibles gratuitamente pueden hacerlo sin registrarse al seminario.

2

COMO REGISTRADOS​

Los que desean profundizar más en los cursos a través de las tareas, quices, exámenes e/o investigaciones que son evaluados por los profesores del seminario pueden hacerlo registrándose como un estudiante del seminario y recibiendo un nuevo correo electrónico para Gmail con el dominio del seminario (p.ej. jcvaldez@stegozoeterno.org). Debido a que el seminario está usando la plataforma Google Classroom, no es posible acceder a los cursos sin un correo del seminario.

Si decides registrarte

Los siguientes son los beneficios que recibe el registrado aparte de tener acceso a las evaluaciones  que ofrece el seminario.​

1

CONFIRMAR SU APRENDIZAJE

La evaluación ayuda a que los estudiantes registrados, descubran tanto las áreas en las que tienen fortalezas como áreas en las que tienen debilidades. Mientras que las fortalezas que tiene el estudiante le ayudarán determinar mejor en cuales áreas del ministerio debería servir, las debilidades del estudiante le permitirán identificar que áreas debe desarrollar más.

2

PLANES DE ESTUDIO (PROGRAMAS)

El cumplimiento aprobado de los requisitos de evaluación resultará en que el estudiante recibirá uno o más créditos por el curso realizado. Con estos créditos, los estudiantes registrados podrán seguir los planes de estudio de los Programas que ofrece el seminario para luego obtener varios niveles de certificación dependiendo de los cursos que vayan completando. Para más información sobre los Programas de certificación, dirígete aquí

bottom of page