top of page

BIBLIOTECA GRATUITA

Acceso completo a la plataforma digital de Perlego

El STEGE ofrece a sus estudiantes activos acceso gratuito a Perlego (perlego.com), una biblioteca digital con más de un millón de libros académicos en seis diferentes idiomas y de todo tipo de temas (p. ej., teología, derecho, filosofía, literatura, medicina, educación, etc.). Aunque la plataforma de Perlego está en inglés, hay más de 50 000 libros en español a los que puedes acceder fácilmente a través de un buscador sencillo e intuitivo desde la página web o la aplicación móvil de Perlego. La aplicación está disponible para ser descargada gratuitamente en Google Play o Apple Store.

Una biblioteca gratuita para los estudiantes activos

Estos son algunos de los recursos teológicos a los que podrás acceder en Perlego (¡hay muchos más!). 

Las condiciones para aprovechar este acceso gratuito a la biblioteca digital son: 

  1. Ser un estudiante del STEGE (la inscripción al seminario no tiene costo).

  2. Mantener el estado “activo” con los estudios del seminario, es decir, entregar por lo menos una tarea al mes por curso para no ser clasificado como “inactivo”.

Para acceder a la plataforma de Perlego, el estudiante debe reservar un cupo previamente. Este cupo le dará el acceso libre a todos los recursos de la biblioteca durante dos semana (14 días). Si hay cupos disponibles, el estudiante podrá seguir reservando.

Si ya eres un estudiante “activo” y deseas reservar un cupo para acceder a la biblioteca digital, diligencia el siguiente formulario:

Para aprender sobre el uso de la plataforma de Perlego, ve el siguiente video: 

bottom of page