top of page

CONVENIOS

Nuestros socios educativos

TIMELESS

THEOLOGICAL ACADEMY

Timeless Theological Academy (TTA) es una institución evangélica ubicada en Irlanda del Norte que trabaja en la comisión para enseñar y aplicar todas las enseñanzas de Jesús en nuestras vidas. TTA considera toda la Escritura como el testimonio de la grandeza, la majestad y el amor de nuestro Dios maravilloso. TTA provee a sus estudiantes las herramientas necesarias para que puedan obtener la mejor educación teológica y cumplir el llamado de Dios para sus vidas. 

TTA cree que es vital que las organizaciones benéficas cristianas se beneficien de todo su aprendizaje, enseñanza y redacción de cursos; por lo tanto, el TTA se compromete otorgar el 15% del ingreso de todos sus cursos a varias organizaciones que obran en la restauración de la mente, cuerpo y alma. 

STEGE ha formado un convenio con TTA para traducir y ofrecer los cursos teológicos de TTA en español y para que los estudiantes del STEGE puedan estudiar y obtener los certificados de TTA. En el momento, TTA está en desarrollo para ser acreditado por las entidades oficiales de acreditación en Gran Bretaña. Eventualmente y Dios mediante, STEGE ofrecerá becas a los estudiantes que continuamente han mostrado excelencia e integridad en sus estudios con STEGE para que puedan estudiar en los programas de TTA y obtener un certificado acreditado de Gran Bretaña.

Para aprender más sobre TTA, visita: timelesstheologicalacademy.com

bottom of page